Sociales

Seniors de la Macris compartieron juntos antes de graduarse

Casi 70 estudiantes de undécimo grado celebraron su última actividad previo a la Prom 2018

FOTOGALERÍA
12.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Bajo el lema Born to Make History (Nacidos para hacer historia), 68 estudiantes de undécimo año de la Macris School, festejaron su emblemática Senior Dinner.

El evento, que tuvo lugar en el área de piscina del hotel InterContinental de Tegucigalpa, la noche del viernes, contó con la asistencia de algunos padres de familia y representantes de la institución, que ayudaron a organizar la velada.

Los futuros universitarios vistieron acorde a la ocasión. Las jovencitas lucieron clásicos y modernos vestidos. La mayoría se decantó por el color negro. Mientras que los caballeros vistieron elegantes trajes con saco y corbata.

Durante la velada, los alumnos degustaron un amplio y fino banquete preparado por los chefs del hotel. El menú inició con una ensalada de pastas frías, seguida de pollo gratinado con mozzarella, lomo de res relleno de hongos, puré de papas con tocino, acompañado de vegetales a la parrilla. Como postre eligieron entre pastel de chocolate y mousse de almendras.

Cabe destacar que la Senior Dinner fue el último evento que los estudiantes de último año realizaron previo a su Prom 2018, evento que tendrá lugar el próximo 9 de junio en el Salón de Convenciones del hotel Honduras Maya de Tegucigalpa.