Apuntes

Apuntes

    22.05.2020

    EEH. ¡Vaya, hombre! En el CN por fin le entraron al desmadre de la EEH y la desautorizaron a seguir inventando tarifas, mientras no tenga luz verde la tal CREE, a quien nadie le cree. Del lobo, un pelo. “Piores” nalgas tiene la rana y así se las besa el sapo.

    LEY. Los “papis” y “mamis” de la Patria reformaron la Ley General de la Industria Eléctrica, para darle más facultades de supervisión a la tal CREE, y que sirva de algo. La idea es que la “people” pague lo que consume, no lo que la EEH se inventa.

    NASA. Los mismos diputados cachurecos, como David Chávez y Ecónomo, lamentan que trajeron a uno de la NASA que más bien vino a terminar de enredar ese desmadre de la ENEE.

    CHAGO. En los dominios de “Netanyahu” también le dieron viento al uso obligatorio de mascarillas, así es que, la próxima vez que agarren a Chago, ni su líder Mel lo salvará de seis meses en el mamo.

    JAIR. Los ilustres de los moteles y casas de masajes se declaran en calamidad y amenazan con asambleas informativas y huelgas de hambre. ¿Estáis oyendo, Jair?

    FUEGO. Si como dicen que por la víspera se conoce la fiesta, todos los caminos indican que esa campaña interna cachureca echará fuego. Se acaba de unir el “resignado” y ya le empezaron a sacar babosadas en esas redes. El clavel se lo echan al colombiano.

    ACCIÓN. Pero, como “Netanyahu” dice que toda acción tiene una reacción, significa, entonces, que pronto habrá respuesta. Será.

    BARRER. Que le tiene sin cuidado esa alianza entre el “resignado” y Oliva, manda a decir Chávez, que el “papi” tiene cerca del 80 por ciento en todas las encuestas, y que van a barrer y trapear con la dupla. Será.

    BURRO. Cuenta Chávez que el sábado pasado hicieron un focus group, con “people” de todos los partidos, y allí salió que el “papi” es un burro para trabajar, seguido de JOH y del Cálix de Libre. “I can’t believe it”.

    MARZO. La Rixi manda a decir que no hay tales, que las primarias serán en marzo del otro año, y punto. La jodida es que dice que con el nuevo censo y la nueva ID y los trillizos ya dijeron que ni sueñen. ¿Entonces?

    COBRO. El Ecónomo propuso ayer en el hemiciclo suspender el cobro del ISV, como un incentivo a la reactivación económica. A ver si se oye... ¿Estáis oyendo, MG?

    BAILE. Manda a decir Luis Enrique, desde España, que jugar sin público es tan triste como bailar con tu hermana. Y un chusco agrega que es como ir de vacaciones con la mujer a Copacabana. ¡Bárbaro!

    CHUCHO. Parece que ya solo falta que nos orine un chucho. Como si ya no fuera suficiente con el coronavirus y otras hierbas, los expertos climáticos de USA advierten sobre una temporada de huracanes “extremadamente activa”, y hablan de diez, de los cuales, seis podrían ser “muy poderosos”.