Apuntes

Apuntes

    13.07.2018

    BECHOS. La bulla es que para dos ilustres miembros de la bancada de las milicias eternamente momias, el viaje a Gracias se convirtió en la segunda parte de Romeo y Julieta y, mientras premiaban a Hispano, ellos rodaban su propia versión del best seller de Shakespeare entre abachos y bechos. ¡Ahhhh! el amor…Congratulations…

    TERCER. En esos chambres andan con la onda de que el Indómito llamó a sus aposentos a los prospectos de candidatos para decirles que no piensa buscar un tercer mandato, pero que espera que ellos se pongan de acuerdo y busquen un candidato por consenso, por aquello del desgaste… ¿Quiénes estuvieron?...

    PECHO. Si lo que piensan hacer con esa intervención en el RNP es ampliar la repartición del pastel, quién tendrá más derecho a un buen pedazo con todo y merengue, el señor de la televisión, que fue, a fin de cuentas, el que puso el pecho, o los refundidores, que solo pusieron el jarro y hasta se quedaron con la deuda política.

    400. El “salvador de Honduras” le manda a decir a los “papis” y “mamis” de la patria que expliquen, con pelos y señales, qué puercas harán con los 400 millones que eran del fondito departamental y aseguró que en el hemiciclo todos saben quiénes son los uñudos… Será…

    OEA. Por eso dicen que Dios los cría y el diablo los junta. El Maduro venezolano y Danielito están hechos un nudo en contra de una asamblea extraordinaria de la OEA para contarles las costillas. Pero, cuando a ellos les conviene, como en 2009, quién los aguanta presionando, como lo hizo Chávez.

    FITO. El culebrón entre Fito y el olanchano sigue en los primeros lugares de la cartelera. El expower de la Andi reitera que no se retracta sobre los 20 millones de verdecitos, pero el líder supremo de los refundidores reafirma que es una injuria, y lo arrimará a los tribunales.

    SOL. Todo un hitazo esa caravana Viajando por Honduras para promover los distintos sitios turísticos. JOH recorrió ayer varios municipios de la zona sur, con el fin de dar a conocer más la ruta del sol, y sus encantadores amaneceres y atardeceres. Allá los esperan Mauricio Oliva y Quintín con los brazos abiertos.

    CAFÉ. Sigue el maíz a peso por el fideicomiso del café. ¿Cuántos millones habrá de por medio? Los exportadores acusan a Asterio y a Samuelito y estos les devuelven la pedrada. El problema es que, al final, los que pagan los platos rotos son los pobres productores, mientras los de arriba se ponen de acuerdo y los dejan enchutados….Pobre, pueblo, pobre…

    CROACIA. Mañana es la gran final en el mundial de Vladimir Putin y la mayoría de la “people” le va a Croacia, no tanto por la hombrada que ha hecho su desconocido entrenador, sino por su guapa y muy capacitada presidenta.