Apuntes

Apuntes

    26.02.2018

    BARRA. Saludes le dejó JJ Mayor al uruguayo y el sábado pintó llantas de regreso a los dominios incas. El hombre se despidió desde el vetusto Toncontín con barra y todos los mikis y le mandó a decir a la afición que se la da con sentimientos encontrados, porque pudo haber hecho mucho más en contra de los uñudos.

    SORPRESAS. El JJ, Mayor, no Rendón, también dejó dicho que esta semana “vienen sorpresas” con el destape de nuevos casos de corrupción en contra de otros uñudos y uñadas, pero no le quiso soltar prenda a la muchachada aeroportuaria. Llegó bien escoltado con guaruras, por si las de hule.

    POZO. El olanchano y el señor de la televisión se corrieron y, a la hora de la hora, mejor cancelaron la protesta que habían convocado para ayer en el Pozo. Los azorró Luis Suazo. El hombre los acusó de estar aliado con las maras, y de pretender sacarlas del mamo de máxima seguridad, y mejor cancelaron.

    NUBES. Le ha llovido duro y parejo en esas redes al señor de la televisión por eso que dijo de las lluvias. SN dijo que las protestas seguirán todos los días, “aunque sigan inyectando las nubes. Sabemos que han inyectado las nubes, para que cayera agua hoy, estos ladronazos”. La mayoría de la “people” escribió que ya se quedó arriba.

    REVÉS. Los ilustres de la alianza han quedado tatarata, como los trompos, con ese nuevo revés que les dio la ONU sobre el llevado y traído diálogo. Era su única y última esperanza. Todavía como que no terminan de asimilar la cosa para luego decidir qué puercas van a hacer.

    NELES. Si la ONU les dijo neles pasteles y la OEA no solo ya se olvidó del culebrón aquel de la MOE, sino que, con esa agarrada de mechas entre ellos mismos y las graves denuncias de JJ Mayor, el uruguayo ya perdió credibilidad y ha quedado descalificado para mediar hasta en un pleito de viejas.

    COLCHÓN. Hoy habrá otra rebaja a los combustibles, la tercera al hilo, así es que, no se pueden quejar. La gran jodida es que nada lo que ha subido –incluidos los huevos- por los leñazos de enero, ha bajado ni bajará... No sería mejor volver al colchoncito aquel. La idea es buena. Que en tiempos de RLS lo hayan dilapidado, esos son otros cinco pesos.

    VIÑA. Para que vean que la belleza catracha deslumbra donde sea y es reconocida por la “people” que sí sabe, una periodista hondureña fue electa ayer Reina de la Prensa Internacional que le dio cobertura al festival de Viña del Mar. Y por aclamación... Congratulations...

    MURO. La bulla en la capital federal es que Donald Trump y el chaparrito mexicano se dieron en la torre por el rollo del llevado y traído muro en la frontera y que el magnate “perdió los estribos”. El caso es que Peña Nieto ya canceló su visita a Washington.