Apuntes

Apuntes

    23.11.2017

    SIGLO. Juan Orlando asegura que Mel y Nasralla promueven el socialismo del siglo XXI y que tanto el uno como el otro son los principales defensores del Maduro venezolano en Centroamérica. Pero, Mel y su pupilo sacaron un comunicado, en el que aseguran que neles pasteles y que ambos son unos “angelitos”.

    ALERO. Al intrépido y esotérico “Arturito” lo columbraron ayer en una kilométrica misa en el búnker de la carretera al batallón. ¿En qué andaría? A ver cuándo regresa a sus múltiples ocupaciones en la capital federal, donde se ha hecho gran alero de Almagro.

    MIGRA. Quién entiende a la “people” de la migra. No dejaron entrar a Los Guaraguao, que solo venían a cantar su música congelada de la Guerra Fría, y dejan pasar a los incendiarios de Telesur. A lo mejor nunca vieron todas las atrocidades que decían de Honduras cuando la cosa aquella de 2009.

    OEA. Luis Zelaya estuvo reunido ayer por más de dos horas con los observadores de la OEA y al final de la “misa” le soltaron prenda a la muchachada que los dos, cada quien por su lado, montará su propio sistema de conteo rápido, porque no quieren que nadie les vaya a salir con un domingo siete... Será...

    MARVIN. El candidato presidencial de la UD prácticamente ha desconocido ayer a Marvin Ponce como militante de esa institución política y le ha asegurado a Rodolfo Colindres que ellos no tienen ninguna alianza con los cachurecos, que no han vendido ni piensan venderle sus credenciales y que, en todo caso, el cachureco es Marvin.

    FERIADO. Pues, hombre, Hilario, feriado en el gobierno el próximo lunes. Como aquí nos sobra el pisto y tiempo es lo que hace falta para gastarlo. Pasamos con la mano extendida, como mendigos, ante la comunidad internacional, pero, por todo y por nada, feriado. Hasta cuando pierde la Selección... Pobre, pueblo, pobre...

    NELES. Pero la empresa privada, que es la que genera la riqueza y el trabajo, manda a decir que ellos neles pasteles, que el lunes todo mundo a trabajar, porque “Honduras requiere de trabajo y debemos aprovechar todos los días laborables para generar crecimiento económico, inversión y empleo”.

    COLAS. Ley Seca a partir de mañana cuando el reloj de Comayagua toque las seis campanadas, así es que, segurito que hoy habrá colas en los supermercados y estancos para apertrecharse del “bendito líquido”. La otra cosa que ya está en vigencia también es el desarme aquel que se inventaron sepa Judas qué “genios”.

    BOB. Ni Alden y las ardillas ha podido lograr que los mexicanos desbloqueen las importaciones del camarón catracho. Que le pidan ayuda a Bob Esponja o a su alero Calamardo, tal vez así. Los veterinarios que no topan al power de la SAG le echan el muerto a Senasa... Será...

    Tags: