Apuntes

Apuntes

    15.11.2017

    DELFÍN. Que se alisten los “amigos” de Redondo, como el “Pelón 70”, WB y la Marlene, porque el señor de la televisión manda a decir que él es su delfín para la presidencia del Congreso... O sea que no repartiría el pastel con sus aliados refundidores... ¿Estáis oyendo, MZR?...

    SHOW. El indignado que está en Alemania mandó un chat de Julián Pacheco en el que el ministro se queja por tanta gente con medidas de protección. “Acaban, lamenta, de aprobar carro blindado para Víctor Fernández... darán seis carros... me está diciendo la jefa de recepción de casos, que de 200 medidas de protección... tal vez cinco personas estén en riesgo y que lo demás es puro show... así gastan el dinero aquí”, se queja.

    CNBS. El señor de la televisión denunció ayer que los empleados de la Comisión Nacional de quiebrabancos y Seguros le pusieron la queja de que les están sacando 25 mil yucas para la campaña de los nacionalistas, y le mandan a decir que eso never and never había pasado en esa institución... Será...

    OTAN. Nasralla manda a decir que, cuando sea presidente, no ocupará Fuerzas Armadas, solo una secretaria para que, si El Salvador nos invade -buscándose enemigos desde ahorita- le haga una llamada a la OTAN y con eso parará la invasión. Caramba, compa, no sabíamos que Honduras era parte de la OTAN.

    INTELIGENCIA. A propósito, hay un informe de Inteligencia que evidencia con micos y pericos los nexos de un cabecilla capturado de una peligrosa pandilla con unos políticos para desatar en el país una campaña de miedo contra el Partido Nacional.

    ORDEN. Según estos informes, se tiene cuadrada la comunicación entre pandillas para decirle a los “homies” que la orden del día es luchar contra JOH porque “la familia ha sufrido demasiado con las decisiones de este viejo de m...”

    CHEPA. Para no dejarse azorar por las amenazas de pandilleros en contra de los votantes, la chepa y la Policía Militar comenzaron ayer a ejecutar operativos de saturación en las llamadas zonas calientes en la capital, SPS y La Ceiba. La orden del día es que todo mundo salga a votar.

    AFICIÓN. Que no se preocupe, le manda a decir LZ a la afición, que si ayer perdió Honduras, el 26-N ganará con el triunfo del Partido Liberal. “Dolorosa derrota, no busquemos culpables, reflexionemos y no cometamos los mismos errores viendo hacia adelante. El 26-11 Honduras gana”, escribió en un tuit.

    LEJOS. Todo mundo volándole maceta a la H y a Pinto por la derrota de ayer y lo cierto es que el boleto al mundial se perdió aquí y desde un principio. Ya se le olvidaron a la “people” esas marimbeadas que nos dieron en casa. Hasta muy lejos llegó ese equipo luego del ridículo que hizo en su propia cancha.