Trending

'Si soy Jessie de Toy Story, Cristina es Maléfica': la pelea de Kirchner al estilo 'Toy Story'    

Los dichos de Cristina hacían referencia a un acto del 2019 en el Embajada de EEUU al que estuvo invitada la por entonces ministra de Seguridad Patricia Bullrich

25.03.2021

BUENOS AIRES, ARGENTINA.-La vicepresidente argentina Cristina Fernández de Kirchner y la opositora Patricia Bullrich protagonizaron una curiosa discusión con aires de película infantil.

La vicepresidenta recordó una foto de Bullrich vestida como vaquera y la comparó con Jessie, el personaje de Toy Story, a lo que la política le respondió 'Si yo soy Jessie, Cristina es maléfica'.

LEA: Cuatro menores franceses intentan robar una locomotora para volver a casa

Todo comenzó cuando Cristina encabezó un acto para presentar un espacio de memoria que funcionará en un excentro clandestino de detención de la dictadura. Allí ofreció un discurso en el que no escatimó en críticas a la oposición, específicamente al macrismo.

'A esos que se declaran los mundos libres y republicanos, y los 4 de julio van a festejar la independencia de EEUU. Alguna vestida de vaquera, parece Jessie la de Toy Story. Aunque no, la verdad es que Jessie es mucho más simpática. Mi nieta tiene la Jessie y está es un mamarracho al lado de la muñeca', fueron las palabras de Kirchner.

VEA: Padre mete a hija al área de elefantes en zoo de San Diego

Los dichos de Cristina hacían referencia a un acto del 2019 en el Embajada de EEUU al que estuvo invitada la por entonces ministra de Seguridad Bullrich, quien se fotografió usando un sombrero cowboy con el embajador Edward Prado.

Más tarde, Bullrich respondió también en tono de película: 'Si soy Jessie de Toy Story, CFK es Maléfica. Ese día estaba vestida de gaucha no de vaquera', agregó para dejar en evidencia a la vicemandataria.