Trending

¿Kamala Harris realmente es Lisa Simpson? La nueva predicción de Los Simpson

Los fanáticos de la icónica serie animada resaltaron las similitudes en el vestuario de la actual vicepresidenta estadounidense con el utilizado por la personaje en uno de los capítulos

22.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los creadores de Los Simpson han anotado una nueva predicción a su ya extensa lista, pues tan solo años después de ser alabados por predecir la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca ahora parece que la popular serie animada predijo la llegada de Kamala Harris a la vicepresidencia de Estados Unidos.

La imagen de Harris prestando juramento en el Capitolio pasó para la historia, pues se convirtió en la primera mujer en llegar a la Casa Blanca, algo que puso a alucinar a los fanáticos de Los Simpson, pues en las redes sociales hicieron varias comparaciones con un episodio de la serie.

VEA: La predicción de Los Simpson para el 20 de enero de 2021

Precisamente recordaron que en el año 2000 salió al aire el episodio “Bart to the Future”, en el que Lisa Simpson se convierte en la primera mujer en ser presidenta de los Estados Unidos, justamente llegando a sustituir a Donald Trump.

Pese a que Lisa Simpson y Kamala Harris ocupan diferentes cargos, los fanáticos fueron más allá y resaltaron que Lisa utilizaba el mismo traje violeta que Harris en la ceremonia del miércoles, incluyendo el collar de perlas y los pendientes.

En las redes sociales los usuarios comenzaron a alucinar y llegaron a decir que “Kamala Harris realmente es Lisa Simpson”, aduciendo que la popular serie predijo la llegada de la hija de inmigrantes a la Casa Blanca.

Es bien sabido por todos que Los Simpson están llenos de ironías y guiños a la actualidad, y en este capítulo se puede ver que Donald Trump sale de la presidencia de Estados Unidos dejando un país en condiciones nada favorables.

DE INTERÉS: Los Simpson y sus predicciones más estremecedoras para el 2021

En “Bart to the Future”, los personajes de la serie ven el futuro y la trama principal muestra que Bart sigue metiéndose en problemas, Maggie continúa sin hablar, mientras que Lisa es la flamante presidenta de Estados Unidos, llegando a sustituir al magnate neoyorquino en el poder.

“Heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump”, señala Lisa mientras que su secretario Milhouse agrega: “Estamos en quiebra”, a lo que un asistente añade que la nación norteamericana tiene deudas con todos los países del mundo.

El guionista del memorable capítulo, Dan Greaney, explicó en su momento que puso que Donald Trump sería presidente de Estados Unidos señalando que le “parecía el último paso lógico antes de tocar fondo. Fue un aviso a nuestro país, lo pusimos porque era coherente con nuestra visión de que Estados Unidos estaba perdiendo la razón.

También añadió que la idea era que Lisa fuera presidente en un momento de urgencia, en el cual sus capacidades fueran más allá de para solucionarlos.

ADEMÁS: Los Simpson predijeron una mujer al mando de Corea del Norte

“Bart to the Future” fue transmitido en el 2000 en un momento en el que nadie se imaginaba que Donald Trump buscaría la presidencia.