Trending

Hallan sin vida a tiburón tigre en la playa de Puerto Cortés

El animal fue sacado de la playa por al menos siete hombres, quienes después se tomaron varias fotos con él

16.11.2020

CORTÉ, HONDURAS.- Un enorme tiburón tigre habría sido encontrado sin vida en la playa de Puerto Cortés, Cortés, zona norte de Honduras.

Según se informó, el animal estaba flotando en el agua, por lo que fue llevado hasta la orilla por pescadores que rondaban el lugar.

DE INTERÉS: Iota se convierte en huracán de categoría 5; la clasificación más peligrosa

El enorme animal, fue extraído del agua por al menos siete hombres, quienes le amarraron un lazo al cuello para llevarlo a tierra.

Uno de los pescadores aseveró que el tiburón estaba muerto, mientras que otras personas aseguran que los mismos hombres lo habían matado para comercializarlo.

Ambas versiones tendrán que ser investigadas por la Fiscal Especial de Medio Ambiente para determinar si el animal fue hallado sin vida o en verdad los pescadores lo mataron.

El enorme animal habría sido arrastrado hasta el sector por las fuertes corrientes que provocó la tormenta Eta en las playas de la zona norte del país.

VEA: Huracán Iota impactará el martes al territorio nacional

Cocodrilo

Hace unos días se viralizó un video donde aparece un enorme cocodrilo en el río Ulúa. El animal -de unos tres metros- fue captado por un grupo de rescatistas de familias afectadas por la tormenta Eta.

'Miren ese gran cocodrilo que está ahí, miren que exagerado. ¡Dios mío!', exclamó uno de los hombres a bordo de la balsa que cruzaba el sector.

ADEMÁS: Las claves para entender el impacto del huracán Iota en Honduras