Trending

VIDEO: captan a perro robot deambulando por las calles de Canadá

Hasta el momento se desconoce quién es el dueño del aparato que tiene un costo de 74, 500 dólares

27.09.2020

CANADÁ.-Un robot cuadrúpedo en forma de un perro mecánico sin cabeza fue captado por las calles en una ciudad de Canadá y ha causado controversia entre los usuarios de Twitter.

El aparato es un modelo llamado 'Spot', producido por la compañía estadounidense Boston Dynamics, que gracias a su forma parecida a la de un perro se ha viralizado en las redes.

VEA: FOTOS: cosas raras y sin explicación que puedes ver en Google Earth

En el video compartido esta semana por un usuario canadiense, se puede observar al robot caminar sobre una acera antes de detenerse para voltear hacia la autora del video y su acompañante, quienes no pudieron ocultar su sorpresa. '¡Hola, amigo!', se escucha decir a una de ellas.

Las reacciones no se hicieron esperar en la redes sociales. Algunos se pusieron muy críticos asegurando que esto podría ser solo el inicio de una generación de robot cuadrúpedos que en un futuro podría ser equipados con armas.

ADEMÁS: FOTOS: Las 15 cosas extrañas y aterradoras más buscadas en Google

Otros por su parte, hicieron referencia al episodio 'Metalhead' (cabeza de metal) de la popular serie de televisión 'Black Mirror', en el que perros robot armados y extremadamente persistentes cazan y matan a los humanos en un escenario postapocalíptico.

Hasta el momento se desconoce quién es el dueño del aparato que tiene un costo de 74, 500 dólares.

Tags:
|