Trending

Hombre muere tras contagiarse en una fiesta covid-19  

'La idea (de la noche) es juntarse y ver si el virus es real y si alguien lo contrae', explicó Jane Appleby, directora médica del Hospital Metodista de San Antonio

12.07.2020

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Un estadounidense de unos 30 años murió en Texas de coronavirus después de contagiarse en una 'fiesta del covid-19', organizada por una persona infectada, según la directora médica del hospital donde falleció el joven.

'La idea (de la noche) es juntarse y ver si el virus es real y si alguien lo contrae', explicó Jane Appleby, directora médica del Hospital Metodista de San Antonio.

Un treintañero que se encontraba en la fiesta se contaminó. La salud del joven empezó a deteriorarse, hasta su hospitalización y su muerte en el Hospital Metodista esta semana.

LEA: ¿A qué huele el espacio? La NASA recrea el olor y lo vende a 15 dólares

Antes de morir, el paciente le dijo a la enfermera que lo atendía: 'Creo que cometí un error. Pensé que este virus era una estafa, pero no', contó Appleby.

'Ninguno de nosotros es invencible', advirtió, indicando que varios pacientes de 20 o 30 años estaban hospitalizados en el centro médico por complicaciones relacionadas al nuevo coronavirus.

ADEMÁS: Cometa brinda gran espectáculo al pasar cerca de la Tierra

Tags: