Trending

Mira cuáles son los 5 signos zodiacales más atractivos, según la astrología

Los nacidos en estos cinco signos zodiacales son irresistibles gracias a las características de su personalidad

FOTOGALERÍA
11.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los astrólogos sostienen que las características de la personalidad de cada ser humano está relacionada con el signo zodiacal al que el individuo pertenece, de igual forma, aseguran que esos rasgos intrínsecos convierten a algunos en los signos más atractivos.

Dichas valoraciones también están regidas por comportamientos como el gusto por la limpieza, el orden y el deseo de agradar a los demás, virtudes que son propios de los signos mencionadas a continuación:

1. Aries

Los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril son personas entregadas a quienes aman, además de ser decididos y siempre llevar la iniciativa en las relaciones de cualquier índole, esta determinación es lo que los hace irresistibles para los demás, ya que son características que a muchas otras personas les faltan.

VEA: Los pilares del amor: ¿En qué punto está su relación?


2. Sagitario

Aunque las almas libres tienden a intimidar a algunas personas, los sagitario se destacan por ser personas a las que les encanta tomar riesgos y disfrutar de las experiencias como lleguen. Esa seguridad mezclada por el interés hacia alguien los convierten en el partido perfecto para quienes buscan tener relaciones dinámicas y guardar recuerdos memorables cada día.

3. Tauro

Los taurinos son lo contrario a los sagitario, aman la estabilidad y la calma y disfrutan tener ideas y planes fijos. Él o ella sabe cuál es el rumbo que quiere tomar en sus proyectos, su vida y las relaciones, por eso disfruta vivir las cosas sin apresurarse, porque sabe que llegará a su objetivo. Esa tranquilidad y confianza en sí mismos los lleva a ser admirados por otros signos que carecen de su resolución, por lo que su personalidad a pesar de ser algo tímida es muy acogedora.

Los tauro son personas que saben lo que quieren. Foto: Pixabay

Los tauro son personas que saben lo que quieren. Foto: Pixabay
ADEMÁS: ¿Cuáles son las fijaciones sexuales más extrañas?

4. Libra

Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre se dan a querer fácilmente gracias a su don de servicio, aman complacer a todos y siempre lo dan todo de sí mismos en el intento.

Los libra además, cuentan con una de las mayores virtudes del zodiaco: suelen ser imparciales ante los conflictos. Esa característica les beneficia a la hora de tener relaciones más atractivas y duraderas ya que son considerados como unas de las mejores personas con quienes estar.

LE PUEDE INTERESAR: Cinco errores comunes de las mujeres durante el sexo


5. Escorpio

Los escorpio se entregan por completo y eso los vuelve irresistibles. Foto: Pixabay


Se dice que escorpio tiene una energía única dentro del zodiaco, eso se debe a que aquellos que nacieron entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre son seres intensos que atraen a los otros signos como si tuvieran un magnetismo dentro.

Por otra parte son conocidos dentro del horóscopo como 'el símbolo del sexo', por lo que quienes pertenecen a este signos son personas apasionadas y sensuales incansables.

Le puede interesar: Los cuatro signos del zodiaco más inteligentes, según la astrología