Trending

VIDEO: Obreros hallan montaña de rollos de papel higiénico en un patio

Las imágenes de los obreros se han viralizo a través de las redes sociales, aunque aún no se identifica a ninguno de ellos

28.06.2020

SÍDNEY, AUSTRALIA.- Tres obreros no podían creer lo que sus ojos veían: una enorme montaña de rollos de papel higiénico había sido colocada en el patio trasero de una vivienda ubicada en la comunidad de Macquarie Fields, en el suroeste de Sídney, ciudad de Australia.

Uno de los trabajadores decidió grabar un video que probara el extraño suceso que les había ocurrido y filmó el momento en que junto a sus compañeros se llevaban algunos de los paquetes de papel.

VEA: VIDEO: En pelo entierro abren ataúd de víctima de covid-19 para ver su cuerpo

En las imágenes se observa el momento en que incluso bromearon con algunos transeúntes de vender los paquetes, que en su mayoría contenían 24 rollos de papel, a 5 dólares.

Según una publicación de The Daily Mail, tanto los obreros como el dueño de la casa donde estaba la enorme cantidad de papel higiénico se amenazaron mutuamente con llamar a la policía. El propietario molesto por el robo en su propiedad y los obreros acusándolo de acaparar el producto.

ADEMÁS: Sobreviviente de covid-19 recibe factura de un millón de dólares del hospital

Actualmente en Victoria, otro estado australiano, está prohibida la venta de más de dos rollos de papel a un mismo cliente, debido a la escases que se ha generado con la llegada de la pandemia del coronavirus, situación que ha ocurrido ahí y en otras partes del mundo.

Por esa razón, las imágenes de los obreros se han viralizado en las redes sociales y algunos medios han informado sobre presuntos cargos que estaría enfrentando el dueño de la propiedad donde fue hallado el papel.

LE PUEDE INTERESAR: Policía Suiza investiga a niño de 8 años por unos billetes de papel

Tags: