Trending

¡Morirás de risa ! El baile de un padre en TikTok en apoyo militar despedido

El padre inicia el video enviando un saludo a todos los catrahos y luego muestra su destreza en el baile

15.05.2020

INDIANA, ESTADOS UNIDOS.-Un padre puertorriqueño bailó al ritmo del Tra de Don Chezina como símbolo de apoyo al militar hondureño que recibió la baja deshonrosa por haber subido un video a TikTok.

José Emmanuel Arroyo Acevedo, originario de Puerto Rico y residente en Indiana, Estados Unidos, posteó un clip donde aparece bailando la misma canción que el militar Esdras Laynez.

LEA: Así apoya la familia a militar famoso en TikTok

El padre inicia el video enviando un saludo a todos los catrachos y 'en especial a todos los Misioneros de Cristo en Comayagua, Honduras'.

En el clip, además, escribió el versículo 'Regocíjense en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocíjense!', Filipenses 4:4.

ADEMÁS: Guerrero sobreviviente de cáncer se une al baile del militar de TikTok

Mientras baila, el padre canta uno de los himnos. 'Yo tengo gozo en mi alma, gozo en mi alma, gozo en mi alma', dice el padre mientras lo combina con pasos de bailes parecidos a los que hizo Esdras en su clip que lo volvió viral.

Este es el baile del padre:

@padrejoseemmanuel ##react to @esdrassamuellaynezberrio ##parati ##fyp ##sacerdote ##gozo ##alma ##catolico ##militar ##soldado ##honduras ##viral ##latino

♬ sonido original - esdrassamuellaynezberrio

Tags:
|