Trending

Polémica en redes tras baja deshonrosa a militar por bailar en TikTok  

Esta noticia ha causado revuelo en las redes sociales porque hay quienes están en contra de la decisión y otros defienden al militar

13.05.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Gran polémica ha provocado la prohibición a los militares hondureños de subir videos a la plataforma TikTok. Todo causó controversia cuando uno de los uniformados recibió la baja deshonrosa por haber subido un clip bailando playero.

La noticia ha causado revuelo en las redes sociales porque hay quienes están en contra de la decisión y otros defienden que el militar pueda expresarse bailando. Para mostrarle apoyo al militar, ya son varios los que se han sumado a bailar y publicar su contenido.

'Somos una institución seria y disciplinada que nos basamos en principios. Las Fuerzas Armadas no es una academia de baile”, dijo a Hoy Mismo el portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras, Yuri Chávez.

VEA: El video viral en TikTok de un padre y su hijo

'Esta es una falta grave y es objeto de una baja deshonrosa', reiteró el oficial.

En el clip de apenas un minuto aparece un miembro de las FFAA bailando playero dentro de una oficina mientras usa el uniforme, hecho que según el reglamento militar es inapropiado.

La cuenta del oficial ya tiene más de 7,000 seguidores y 20,800 likes. Las autoridades de las FFAA se han referido sobre su reintegro, que para muchos debe ser inmediato.

ADEMÁS: 'Claudia, dice mi mamá...', el Tik Tok que es tendencia en redes

Estas son las opiniones en las redes sociales




















Tags:
|