Trending

Joven se contagia de coronavirus tras asqueroso reto

El joven hace videos de retos asquerosos en sus redes sociales para obtener seguidores

25.03.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Larz, un supuesto influencer californiano, compartió con sus seguidores que dio positivo por coronavirus, días después de haber compartido un video lamiendo un inodoro.

Fue en un corto video en Twitter que el joven de 21 años se mostró entrando a un baño público para lamer dos veces el inodoro. Al final se sentó en el suelo y dijo: 'el reto del coronavirus', antes de volver a pasar su lengua.

“Retweet para difundir el conciencia acerca del coronavirus”, dijo joven originario de Beverly Hills en un tuit, acompañado de un emoticon de carita feliz.



Días después, el joven publicó otro video en el que aparece en la cama de un hospital y dice: 'Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento'. Además escribió: 'Salí positivo en la prueba del coronavirus', acompañado de una cara triste.

El video y la cuenta del joven fue suspendida por la red social por infringir las reglas.

No es la primera vez que Larz comparte videos lamiendo algo, el joven también se unió al reto del Ice Cream, que consistía en sacar los helados del refrigerador, lamerlos y devolverlos a su lugar, esperando que otra persona la compre. Otro 'challenge' al que se unió fue el de abrir los enjuagues bucales, tomar un trago y luego devolverlo a la botella.

Tags: