Trending

Confiscan 9 kilos de metanfetamina enviada por correo 

Fotos publicadas por la policía muestran al menos siete paquetes de drogas cubiertas de plástico al lado de la freidora sin aceite y la caja en las que fueron empaquetadas

09.12.2019

LOUISVILLE, ESTADOS UNIDOS.- Estamos en temporada navideña, pero la policía en Kentucky confiscó un regalo inusual que llegó a la casa de un hombre: un paquete con nueve kilos (alrededor de 20 libras) de metanfetaminas que fue enviado por correo dentro de una freidora sin aceite.

Agentes antinarcóticos interceptaron el paquete con drogas valorizadas en alrededor de 100,000 dólares, dijo la policía metropolitana de Louisville el sábado en Facebook.

LEA: Murió Peter Frates, quien hizo popular el 'Ice bucket challenge'

El paquete fue entregado a la casa de un sospechoso. La policía obtuvo la droga a través de una orden de cateo, confirmó la Unidad de Casos Importantes a medios noticiosos. El sospechoso no estuvo en casa al momento de la incautación.

Fotos publicadas por la policía muestran al menos siete paquetes de drogas cubiertas de plástico al lado de la freidora sin aceite y la caja en las que fueron empaquetadas.

La policía investiga el asunto.