Trending

VIDEO: Surge una segunda 'Ruby' que hace invitación pública a sus 15 años

Los que asistan a los 15 años de Hiromi podrán ganarse una chiva, un jabalí y hasta 500 dólares

23.11.2019

TAMAULIPAS, MÉXICO.- Al estilo de Rubí, la quinceañera más famosa de México, el padre de Hiromi publicó un video en redes sociales en el que invitaba a los internautas a asistir a la fiesta de 15 años de su hija con la oportunidad de ganarse animales y dinero en efectivo.

El padre de Hiromi dijo que durante la celebración habrá concursos de carrera de caballos y el ganador se podrá llevar una chiva y mil pesos mexicanos en efectivos,

Otra de las atracciones de la noche será atrapar al jabalí, el triunfador en este juego se llevará el animal y 500 dólares en efectivo.

Vea aquí: Estos fueron los 10 regalos más costosos que recibió Rubí

“Están todos cordialmente invitados a los quince años de mi hija Hiromi, que será en el ejido las Antunias, en el municipio de Bustamante. El mejor cabalgante se llevará una chiva y mil pesos y el que atrape un jabalí, se llevará el jabalí y 500 dólares. Allá los esperamos el 17 de diciembre”, se escucha decir en el corto video.




Rubí

En 2016 un evento similar ocurrió en las redes sociales luego que se divulgara la invitación a la fiesta de 15 años de Rubí.

Este fenómeno provocó que más de un millón de personas confirmaran su asistencia a la fiesta luego que el video se viralizara en redes sociales.

La joven Ruby se hizo famosa en ese momento y hasta se hizo cantante, modelo e influencer.

Tags:
|