Trending

Exmodelo de Playboy lanza candidatura presidencial en Croacia

Karabatic, de 31 años, quiere incursionar en la política para legalizar la marihuana y la prostitución

FOTOGALERÍA
09.10.2019

ZAGREB, CROACIA.-La exmodelo Ava Karabatic, famosa por posar para la revista Playboy, lanzó su candidatura presidencial para las próximas elecciones en Croacia.

Karabatic, de 31 años, quiere incursionar en la política para legalizar la marihuana y la prostitución, prohibir el aborto después de las seis semanas de gestación, fortalecer la lucha contra la corrupción, modificar la enseñanza, entre otras.

LEA: Autoridades en Estados Unidos estudian casos de venados 'zombis'

“Me han dejado muchos mensajes de apoyo en Instagram, y les agradezco por eso. La política es mi segundo amor. Ya no puedo ver cómo le pasan cosas malas a mi país. Es como si todos estuvieran ciegos con ojos sanos, nuestros jóvenes abandonan el país, las tasas de natalidad disminuyen”, escribió en sus redes sociales.

“Sé que recibiré muchos comentarios de los trolls, porque soy una vedette, pero eso ignora mi lado intelectual, ya que soy profesora de lengua italiana y de literatura romana”, explicó.

La exmodelo se enfrentará en enero de 2020 a la actual presidenta Kolinda Grabar-Kitarovic, quien busca su segundo mandato.

VEA: Familia de vacaciones en Carolina del Sur pesca... cocaína

Ava Karabatic agradece el apoyo que ha recibido.

La exmodelo tiene 31 años de edad.