Trending

Familia de vacaciones en Carolina del Sur pesca... cocaína 

Las autoridades calcularon que la cocaína tenía un valor superior a los 600,000 dólares y las autoridades trataban de determinar su origen

09.10.2019

CAROLINA DEL SUR, ESTADOS UNIDOS.- Una familia que vacacionaba en Carolina del Sur pescó un paquete que flotaba del océano y lo llevó a la casa que rentaba. Al abrirlo, se topó con aproximadamente 44 libras de cocaína.

Los miembros de la familia estaban caminando por la costa de Fripp Island cuando vieron un paquete envuelto en una bolsa de basura flotando en el agua, informó esta semana a la prensa el jefe de la policía del condado de Beaufort, Bob Bromage.

Lo arrastraron hacia la playa y lo subieron a su carrito de golf rentado. Al abrirlo descubrieron varios paquetes de polvo blanco.

LEA: Autoridades en Estados Unidos estudian casos de venados 'zombis'

En ese momento consideraron que era mejor llamar a la policía.

Las autoridades calcularon que la cocaína tenía un valor superior a los 600,000 dólares y las autoridades trataban de determinar su origen.

Bromage dijo que en la zona no suelen llegar narcóticos por el mar y que el paquete pudo haber sido arrastrado por el huracán Dorian.