Trending

Gato casi muere atropellado; usuarios culpan a Ricardo Arjona

En las imágenes se ve llegar un autobús mientras los presentes le gritan que se detenga para que no atropelle al felino. El animal fue apodado 'el gato de los memes' por su increíble parecido con el original

17.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Un gracioso video subido a YouTube donde aparece el 'clon' del gato de los memes asustado en plena calle, mientras suena de fondo una canción de Ricardo Arjona, está circulando en las redes sociales.

El parecido del felino con ' el gato de los memes' es lo que acaparó la atención y todos comentan que quizá tanta fama lo ha hecho perder la cordura, tanto así que desea morirse.

LEA: Sacerdote se negó a bendecir a difunto por haber sido un corrupto

En las imágenes se ve llegar un autobús mientras los presentes le gritan que se detenga para que no atropelle al felino, luego un hombre se acerca y lo retira de peligro.

Lo extraño del momento es que el gato vuelve y corre hacia las llantas del autobús, pero se salva de morir arrollado. Para muchos todo es culpa de la música de Arjona que suena en el lugar.

Corría hacia el autobús al oír canción de Arjona

Los cibernautas aseguran que el gato parece estar tan asustado y nervioso que, en vez de ponerse a salvo, 'se oculta' bajo las llantas del autobús mientras los demás sienten el ambiente de tensión.

Al terminar la dramática escena, el gato abandona el lugar sin imaginar que se convirtiría rápidamente en un animal viral.

LEA: Por meter a su ex a un grupo de WhatsApp hombre irá a la cárcel

Es importante aclarar que este no es el gato de los memes, aunque sí tiene un gran parecido con la gran estrella del Internet.

Tags: