Trending

Natalie Suleman, la mujer que tuvo ocho hijos gracias a la inseminación

Su maternidad fue fuertemente cuestionada y considerada un acto de irresponsabilidad porque ya tenía seis hijos y apenas podía sostenerse con los pocos recursos económicos que tenía

27.08.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Ya pasaron 10 años desde que Natalie Suleman saltó a la fama como la primera mujer embarazada de ocho bebés.

Noah, Maliyah, Isaiah, Nariyah, Jeremiah, Josiah, Jonah y Makai, son los pequeños que nacieron en 2009 y le dieron la vuelta al mundo.

Su maternidad fue fuertemente cuestionada y considerada un acto de irresponsabilidad porque ya tenía seis hijos y apenas podía sostenerse con los pocos recursos económicos que tenía.

VEA: #MrSandmanChallenge, el reto viral que pone a bailar las mascotas

Natalie Suleman pidió a los especialistas que le implataran todos los embriones surgidos de tratamientos anteriores de fertilización a los que se había sometido.

Fue conocida como la 'octomom' y decenas de medios de comunicación la buscaban para entrevistarla.

Foto: El Heraldo

Esta fue la imagen publicada por el portal TMZ del embarazo de Suleman.


Unos años después, Natalie Suleman se convirtió en una reconocida de la televisión y realities estadounidenses cayendo en las drogas, alcohol y comenzó a trabajar como desnudista.

Años después, la joven madre relató en una entrevista a People, que se arrepentía de haber participado en un video de cine para adultos. 'Me arrepiento de eso más que de otra cosa, pero aprendí porque me hizo darme cuenta de quién era yo'.

Suleman pasó por un centro de rehabilitación después que se diese cuenta de que podría acabar con su vida y arruinar la de sus 14 hijos.

LEA: A la cárcel mujer que dio de comer heces de perro a sus hijos

Actualmente Suleman decidió mudarse a su ciudad natal Orange County en California, y cambio su trabajo como desnudista por el de terapeuta ocupacional.

Su día consiste en levantarse a las cinco de la mañana para preparar el desayuno y llevar a los catorce hijos al colegio.

Con dos de ellos asegura que la relación es más estrecha y es que Aidan, de once años, tiene discapacidad intelectual, mientras que Calyssa, de nueve, tiene autismo e intenta que sean igual de felices que los doce hijos restantes y por eso les presta un poco más de atención.

ADEMÁS: Logran fecundar óvulos para salvar a los rinocerontes blancos del norte