Trending

Los mejores catrachistes de la semana

-Buenos días, me gustaría alquilar “Batman Forever”. — No es posible, tiene que devolverla tomorrow

23.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- (1) Los abogados jamás deberían hacerle una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta.

Dicen que durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.

El abogado se acerca y, para comprobar su estado mental, le pregunta: “Sra. Sánchez: ¿sabe usted quién soy?”.

Ella, con la calma que dan los años, le respondió: “Sí, señor Vargas. Lo conozco desde que era un niño, y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saberlo todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, es que manipula a las personas, se cree el mejor de todos cuando en realidad usted es nadie. Sí señor, lo conozco muy bien”.

Un pesado silencio invadió
la sala.

El abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente
qué hacer.

Reaccionando después de un momento, apuntó hacia la sala y le preguntó a la anciana: “¿Conoce usted al abogado de la defensa?”.

Nuevamente, y con la misma calma, ella le respondió: “Claro que conozco al Sr. García desde que era un niño, su madre viuda tampoco está orgullosa de él; se parece mucho a usted, pero además es un zángano, tramposo y corrupto. Desde chiquillo fue flojo y para su desgracia, tiene problemas con la bebida: apenas se toma unos tragos, le sale lo degenerado. No puede tener una relación normal con nadie y junto con usted, son los peores abogados de la región, sin mencionar que engaña a su esposa con tres mujeres, una de ellas la esposa suya. Sí señor, conozco al Sr. García”.

El abogado de la defensa casi cae muerto.

Entonces, el juez llama a los dos abogados para que se acerquen al estrado y les dice: “Si alguno de ustedes, par de hijos de... le pregunta a esta vieja si me conoce a mí, ¡¡Lo mando a la silla eléctrica!

VEA: Mujer argentina salva a sus hijos de ser arrollados tres veces

(2) Un oficial de policía preocupado se acerca a un niño que está llorando frente a un puesto de revistas.

—¿Qué sucede? —le pregunta.

—¡Aún no sale Superman! —se lamenta el pequeño.

—No te preocupes, yo me encargo —le dice el oficial—. ¡Oye, Superman! —grita—. ¡Sal, no te haremos daño!

Un jovenzuelo se acerca a una ancianita en la playa.

—Por favor, señora —suplica—, no he comido nada en 24 horas.

—Qué bien —dice la abuela—, así no tendrás que preocuparte por sufrir calambres si te metes a nadar.

(3) Alguna vez, una adivina me dijo: “Haz todo lo que te diga tu jefe”. Lo repitió como si mi vida dependiera de ello. Sabio consejo, pensé, mientras trabajaba en un proyecto importante que necesitaba el aporte de mi jefe. Como si necesitara una prueba de lo buena que era la adivina, esa noche, al revisar mi horóscopo en el periódico, leí: “Haz todo lo que diga tu jefe”.

(4) Buenos días, me gustaría alquilar “Batman Forever”.

— No es posible, tiene que devolverla tomorrow.

ADEMÁS: Encuentran en Argentina ardilla idéntica a la de 'La era de hielo'

Tags: