Trending

Dos niños causan destrozos en localidad alemana 

La policía sigue investigando los detalles exactos de los destrozos causados por los dos niños, cuyos daños equivalen a aproximadamente 15,000 euros

13.08.2019

BERLÍN, ALEMANIA.- Dos niños pequeños dejaron una senda de destrucción en su pueblo de la región de Baviera tras escaparse de su casa, dijo la policía alemana el martes.

Los pequeños, de cuatro y seis años, se marcharon de su casa en Kulmbach el lunes por la tarde, robaron la hornía de gas de un vecino y quemaron partes de un garaje, explicó el portavoz de la policía, Alexander Horn.

Después inundaron el sótano de otro vecino, antes de robar un aerosol y esparcir barniz blanco en su puerta y dos autos. Un vecino vio los destrozos y avisó a la policía.

Las autoridades llevaron a los dos hermanos a una oficina de asuntos sociales de la zona, desde donde llamaron a su madre para que los recogiese y enterarla de los destrozos.

La policía sigue investigando los detalles exactos de los destrozos causados por los dos niños, cuyos daños equivalen a aproximadamente 15,000 euros que tendrán que ser abonados por los padres, dijo Horn.

LEA: Joven se parece a Brad Pitt y es acosado por las mujeres en la calle