Trending

Video capta momento cuando dos gatos recrean escena de 'El rey león'

El autor de la grabación captó la similar pelea desde una ventana vecina y ahora el material ha recorrido las redes sociales

22.07.2019

PEKÍN CHINA.- Una famosa escena de la película 'El rey león' fue recreada accidentalmente por un par de gatos que peleaban sobre un tejado de una vivienda ubicada en un poblado de China, y todo quedó captado en un video.

La grabación se hizo viral coincidentemente con el estreno de la adaptación de esta popular película, la cual está ocupando los primeros lugares en la cartelera y que fue inspirada en la producción original hecha por Disney en 1994.

En la filmación se aprecia a dos felinos que fueron captados en el momento exacto cuando uno logra someter al otro, logrando que esté a punto de caer al precipicio y, aunque el gato se aferra al tejado, su oponente lo hace caer.

Muchos fanáticos de la película aseguran que es muy similar a la pelea protagonizada por Scar y su hermano Mufasa, en donde este último es lanzado al vacío.

ADEMÁS: Tráiler: El combate entre Simba y el Scar, el pequeño adelanto que le pone emoción al estreno de El Rey León

El video de corta duración ha recorrido las redes sociales por su singular parecido con esta épica escena cinematográfica.

Tags: