Trending

Hombre asesina a influencer Bianca Devins y publica todo en redes sociales

El hashtag #RIPBianca ha sido tendencia en varios países debido a la indignación que ha causado el crimen de la influencer estadounidense

FOTOGALERÍA
17.07.2019

UTICA, ESTADOS UNIDOS.- El nombre de Bianca Devins se volvió tendencia en las redes sociales esta semana luego que se diera a conocer el atroz crimen que cometió su novio, Brandon Clark.

Todo comenzó el pasado domingo 14 de junio cuando Clark, de 21 años de edad, se dirigía a reunirse con Bianca de 17 años, su supuesta pareja a quien conoció vía Instagram.

Clark iba publicando 'stories' mientras iba en camino a su encuentro. Horas después, la policía de Nueva York comenzó a recibir llamadas de alerta sobre un joven que estaba posteando en redes sociales que acababa de matar a su novia.

En las primeras publicaciones escribió 'Esta es tu vida y está terminando un minuto a la vez', 'Ahí viene el infierno. Es momento de arrepentirme, ¿verdad?'.

Estas son las primeras historias de Clark, antes de la muerte.

Estas son las primeras historias de Clark antes de cometer el crimen.


'La investigación reveló que Clark usó un cuchillo de cocina color negro para herir de gravedad y que le causaron la muerte a Bianca', dice el informe de la policía de Utica.

Asimismo, confirmaron que las imágenes que fueron difundidas en redes sociales son reales y son una fuerte evidencia en su contra. Clark está bajo custodia y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado.

Indignación mundial en redes
El hashtag #RIPBianca ha sido tendencia en varios países debido a la indignación que ha causado el hecho que las fotografías de la influencer Bianca estuvieran visibles por varias horas y que ni Instagram, ni Twitter las bloquearan.

También, varios seguidores de Bianca mostraron su molestia cuando Clark subió una historia en la que pedía perdón con el cuchillo en la mano y su cara ensangrentada.

El crimen de la joven influencer ha conmocionado a miles de personas y piden a las mujeres tener más cuidado en las redes sociales.