Trending

Video muestra presunto abandono de adulto mayor en Puebla, México

El adulto mayor, de nombre Samuel, indicó que no es la primera vez que lo dejan tirado en la calle

18.06.2019

PUEBLA, MÉXICO.-Una cámara de seguridad captó el momento en el que un adulto mayor es bajado de un auto y dejado a la intemperie en una calle de la colonia 3 de Mayo en Puebla, México. Se presume fue abandonado por su familia.

En el material se observa como un auto color azul se detiene cerca de una acera, minutos después y con gran dificultad, un señor se baja del asiento del copiloto, casi no puede mantenerse en pie.

El conductor al ver que el anciano se encuentra fuera del vehículo acelera bruscamente, incluso sin dejar que el pasajero cierre la puerta. Por su parte, el aciano al verse desamparado, decide tomar un descanso y sentarse en la acera, pero en su intento se cae y termina contra el pavimento.

Al ver lo ocurrido, personas del lugar recogieron al señor, quien se identificó como Samuel, e indicó que no es la primera vez que lo abandonan en la calle. El anciano llevaba consigo una bolsa de plástico, dentro de ella ropa.

De inmediato las versiones sobre un supuesto abandono comenzaron a circular en la redes sociales y medios aztecas, fue así como una hija del longevo llegó hasta el lugar a recoger a su padre.

Otra versión indica que Samuel habría solicitado el servicio de taxi Uber y que este lo habría dejado tirado sin llegar a su destino. Ninguna de las versiones han sido confirmada.

Tags: