Trending

Joven hispana mata a su bebé y lo entierra en un florero del cementerio

El cadáver de la víctima, que fue hallado aún unido a su cordón umbilical, fue descubierto un mes después cuando los cuidadores de tumbas aseaban el lugar

22.04.2019

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.-Una joven hispana enfrenta la pena de muerte tras haber asesinado a su bebé recién nacida y luego haberla enterrado en el florero de un cementerio.

La joven madre identificada como Jazmin López, de 18 años, habría dado a luz sola y luego asfixió a su bebé para ocultarla en el armario.

Tras el crimen, la joven y su pareja se fueron de compras con la intención de proceder a abandonar el cuerpecito de la pequeña dentro de un florero en el cementerio Perry, en Carrollton, Texas.

El parto ocurrió el pasado 11 de marzo y el cadáver fue descubierto un mes después cuando los cuidadores de tumbas aseaban el lugar.

La víctima, a quien la joven llamó 'Kailen', fue hallada aún unida a su cordón umbilical.

La joven madre queriendo librarse de la cárcel dijo a la policía que al dar a luz se desmayó y cuando despertó la bebé ya estaba muerta. Sin embargo, las autoridades encontraron en su celular conversaciones de cómo planeaba deshacerse de su hija.

De ser hallada culpable, Jazmin López podrá ser condenada a cadena perpetua o la pena de muerte. De momento un juez ha fijado su fianza en medio millón de dólares, mientras aguarda en la cárcel de Denton, Texas.

Tags: