Trending

Youtuber Chris Monroe besó a su hermana en la boca para conseguir más visitas

El video publicado en la plataforma YouTube se volvió viral rápidamente y ha recibido fuertes críticas de los internautas

12.04.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El youtuber estadounidense Chris Monroe besó a su hermana en la boca para conseguir más visitas, el video fue subido en su canal con el título Kissing my actual sister prank .

Chris Monroe es un joven youtuber que maneja el perfil PrankInvasion donde comparte con sus seguidores bromas y videos de humor que él mismo protagoniza.

La idea de grabarse besando de forma muy apasionada a su propia hermana no tuvo la aceptación que el youtuber esperaba, pues ha recibido una lluvia de críticas de sus seguidores.

Le puede interesar: ¿Qué ha pasado con Psy tras su éxito con Gangnam Style?

El vídeo muestra a Chris Monroe persiguiendo a su hermana por toda la casa para proponerle un reto, Chris explica que si su hermana pierde el reto tendrán que besarse en la boca.

Es de mencionar que la chica en cuestión es su media hermana, Kaitlyn O’Connor, quien aceptó y perdió, por lo que ambos tuvieron que besarse. El reto consistía en una ronda de muerte súbita de piedra, papel y tijera.

El youtuber no solo le dio tremendo beso en la boca a su hermana sino que repitieron el beso tres veces en el video, situación que desató la furia de sus seguidores y una ola de indignación en YouTube.

La publicación recibió más de 105,000 No Me Gusta y miles de comentarios negativos, criticando que Chris Monroe haya llegado tan lejos solo por conseguir más likes en su canal.