Trending

Mujer mata y mutila a su hermano en un supuesto rito satánico

Karina Roque fue entregada a las autoridades por sus familiares. En el lugar que ocurrió el crimen se encontraron velas alrededor del cuerpo del menor

10.04.2019

BRASILIA, BRASIL.- Consternados han reaccionados los vecinos de una comunidad al sureste de Brasil, luego que una joven de 18 años mutilara el pene de su hermano de cinco años y se lo comiera en un supuesto rito satánico.

De acuerdo con las informaciones, uno de los conocidos de la familia ingresó a la vivienda y miró a Karina Roque, de 18 años de edad, parada a la par del cuerpo del menor, el cual estaba rodeado de velas.

La policía brasileña, quien ya capturó a la joven, reveló que el cuerpo del pequeño Mayco Roque fue encontrado con lesiones graves. Su cabeza estaba semidecapitada, sus manos heridas y sus pies fueron quemados.

De interés: Asesino es descubierto al intentar vender zapatillas de víctima en Facebook

Asimismo, se informó que la presunta hechora reveló que había 'cortado los órganos genitales de su hermano y se los había comido'.

Al encontrar la escena del crimen, la joven fue detenida por sus familiares, quienes recibieron varios golpes, ya que esta trató de escapar. 'Su tío fue golpeado y herido por una piedra y mordió al perro de la familia que la atacó mientras estaba siendo perseguida por familiares'.

'Estamos investigando si el niño fue asesinado durante algún tipo de ritual de adoración del diablo. Queremos saber si la acusada tenía vínculos en redes sociales con un grupo de satanistas o practicantes de magia negra y si alguien la alentó o incitó a cometer el crimen. También se someterá a pruebas para ver si está bajo la influencia de drogas”, explicaron las autoridades.

Además: Hallan cuatro abejas vivas en el ojo de una mujer taiwanesa

Tags:
|