Trending

Vídeo: El rescate de una niña que cayó a una jaula de osos pandas en China

Un guardia de seguridad intentó desesperadamente rescatarla con un palo largo, pero tardó varios minutos en sacarla del recinto sin heridas

13.02.2019

CHENGDU, CHINA.- El rescate de una niña que cayó en una jaula de osos pandas fue captado por varios visitantes de una reserva de animales localizada en Chengdu, China.

En la grabación se observa que varios miembros de seguridad intentan sacar a la menor, pero después de varios intentos solo logran dejar caer un palo largo con el que pretendían rescatarla.

Todo el público presente, que rodea el sector del incidente, grita al mirar la escena. En cuestión de segundos la niña termina rodeada de tres osos pandas que se le acercan, aparentemente, sin intención de hacerle algún daño.

Al final uno de los rescatistas se arrodilla justo en el borde de la baranda y así sostiene la mano de la pequeña. Afortunadamente no resultó herida.

El incidente generó múltiples reacciones de usuarios que criticaron el descuido de los padres y las barandas bajas que no dan seguridad a los visitantes.