Trending

Horóscopo para este lunes 21 de enero

Tauro: Buen día para programarte una semana con los pies bien puestos sobre la tierra y así evitar evasiones y conflictos. Tú te construyes tu propia realidad de esta semana

21.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Horóscopo para este lunes 21 de enero.

Aries: Buen momento para expresar lo que sientes y dejarte fluir. No pienses en cómo reaccionarán los demás, simplemente diles de tus sentimientos y verás cómo te comprenderán.

Tauro: Buen día para programarte una semana con los pies bien puestos sobre la tierra y así evitar evasiones y conflictos. Tú te construyes tu propia realidad de esta semana.

Géminis: Hay momentos que mantenerte callado es bueno, pero sin exagerar. Tu largo silencio hace que quienes te rodean no te entiendan y se sientan muy lejanos.

Cáncer: Buen momento para planear unos días de vacaciones o de retiro espiritual si así lo quieres. Podrás contactarte contigo mismo y disfrutar de toda la naturaleza y de quienes te rodean.

Leo: Debes cuidarte más de tus dolencias digestivas, para esto te favorece evitar todo tipo de malos momentos, contener tus reacciones agresivas y mantener más tu estabilidad emocional.

Virgo: Sería muy bueno que aunque sea por este día salieras de tu rutina, busca hacer cosas diferentes, no te pongas límites ni te dejes frenar por los demás. Verás que tu vida puede tomar otro sentido.

Libra: Es tanta la paz que podrás alcanzar hoy dentro de ti que no habrá lugar para enojarte o reaccionar contra alguien, sobre todo con personas que conozcas y que sean íntimas a ti. Disfrútalo.

Escorpio: Aunque no eres amigo de la soledad y de estar en silencio, hoy deberías hacerlo. Es para buscar más paz y tranquilidad dentro de ti que te lleva a tener más coherencia y vivir más tranquilo.

Sagitario: Estás iniciando un ciclo, intenta hacer una lista de tareas para llegar a una tus objetivos mensuales. Es buen momento para ti, no te demores es por este mes.

Capricornio: Tienes buen día para hacer transacciones monetarias a tu favor y hasta abrir cuentas bancarias. Es el tiempo de estabilizar tu economía y construir un futuro más estable.

Acuario: Hoy recibirás un llamado de tus amigos para darles un buen consejo. Entenderás que lo aprendido hace tiempo atrás a través de una herida sentimental puede servirle de consejo a los demás.

Piscis: Hoy puedes permitirte la pereza y comer en demasía, pero prográmate para luego empezar una semana con más dietas alimenticias y más actividades físicas.

Tags:
|