Trending

Indigente amenaza con quebrarle los vidrios a conductores que no le den dinero en San Pedro Sula

El material audiovisual dura 19 segundos, por lo que se logra ver al atacante muy molesto. El autor del vídeo asegura que el indigente estaba molesto porque no le dieron dinero

03.01.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un indigente intentó romperle el vidrio del vehículo a un ciudadano que se negó a darle dinero. El hecho se registró en las inmediaciones del Monumento a la Madre en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El vídeo, que fue grabado por otro conductor, muestra al atacante con una piedra en sus manos amenazando a una persona con lanzarla en el vidrio.

El material audiovisual dura 19 segundos, por lo que se logra ver al atacante muy molesto. El autor del vídeo asegura que el indigente estaba molesto porque no le dieron dinero.

Asimismo, otras personas aseguraron que el ataque no fue solo contra uno de los conductores de vehículos, sino contra todos los carros que esperaban pacientemente su avance.

La población pide presencia policial en la zona para evitar que esta persona llegue a lastimar a uno de los ciudadanos que a diario circulan por el sector.

Foto: El Heraldo

El indigente tomó una piedra con la intención de romper el vidrio de uno de los vehículos.