Trending

VÍDEO: Padre hondureño rompe en llanto al cumplir sueño de su hija tras pedir likes

El hondureño se había tomado la tarea de ayudar a la joven a ganar la competencia, así que agarró un papel y copió los pasos para que su hija obtuviera 'me gustas' en la red social de Facebook

13.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El padre de la joven Linsey Aguilar, estudiante del Centro Educativo El Verbo MCM, de la colonia Nueva Suyapa, en la capital de Honduras, no pudo contener sus lágrimas después de ver a su hija obtener el premio por más likes en el concurso ' Señorita Independencia Facebook 2018'.

El hondureño se había tomado la tarea de ayudar a la joven a ganar la competencia, así que agarró un papel y copió los pasos para que su hija obtuviera 'me gustas' en la red social de Facebook.

Como no tenía celular para 'realizar publicaciones', don Edwin, decidió hacerlo en las calles de la capital.

'Y el premio por más likes es para Linsey Flores', dijo la moderadora... En ese instante en el rostro de la joven se dibujó una sonrisa y su padre corrió a abrazarla.

'Quiero recalcar algo, mi hija se ganó este premio ella sola, nadie más la ayudó, fue ella sola con su mente', dijo entre lágrimas el orgulloso padre.

Aunque estas palabras conmovieron a todos en el lugar, su hija también reaccionó y le agradeció por ayudarla a conquista su sueño.

'Tengo que darle gracias a mi papá', contestó la joven, sin decir nada más porque sus lágrimas se lo impedían.

La historia de esta familia se viralizó en las redes sociales, en especial por conmover a los hondureños quienes no dudaron en compartirla.