Trending

Hondureño fingió su muerte en Estados Unidos para no enviarle dinero a su papá

La lluvia de críticas no se hizo esperar, y su descabellada idea se convirtió en miles de insultos por los usuarios que lo tildaron como un malagradecido

FOTOGALERÍA
06.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Para evitar enviarle dinero a su papá, un hondureño originario de Sabá, Colón, fingió su muerte en los Estados Unidos.

El hombre, identificado como Danny González, de 27 años de edad, se tomó varias fotografías en la que aparece acostado en una cama, con sus ojos cerrados y su nariz y boca llena de algodón, para fingir que está muerto.

Las imágenes tiempo después se las hizo llegar a su papá, donde supuestamente se le informaba que su hijo había fallecido en los Estados Unidos.

Sin embargo, la mentira no le duró mucho y las instantáneas no tardaron en hacerse virales en las redes sociales, donde se informó que el hondureño inventó todo para no enviarle más remesas a sus padres.

La lluvia de críticas no se hizo esperar, y su descabellada idea le generó miles de insultos por los internautas que lo tildaron como un malagradecido.

Le puede interesar: Sentencian a un hombre que mató de un susto a una mujer