Trending

Vídeo: Alumno hace creer a su maestra que Wakanda, país ficticio de Marvel, existe

En el vídeo se observa cómo el estudiante comienza con su exposición explicando que la pantera negra es el animal nacional del país

18.07.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS

La broma de un alumno hacia su maestra se hace viral en las redes sociales. El joven hizo creer a su licenciada que Wakanda, país ficticio creado por el universo de Marvel en la película Pantera Negra, existe.

En el vídeo se observa cómo el estudiante comienza con su exposición explicando que la pantera negra es el animal nacional del país.

En el salón todos parecen percatarse de la broma, menos la maestra que tras los primeros minutos de la exposición pregunta dónde está ubicado Wakanda. El joven rápidamente responde 'en África', y para hacer más creíble su información presenta en la pantalla un mapa, señalando el lugar exacto.

Para entonces sus compañeros de clase ya sabían de qué se trataba todo, sin embargo, la maestra aún no sospechaba nada.

La broma se pone aún mejor cuando el joven hace alusión al vibranium, elemento clave en la película, y la maestra pregunta ¿Qué es el vibranium?

El estudiante muy seguro responde que es un elemento de la tabla periódica y la maestra lo cree, pues no cuestionó la respuesta.

El vídeo es la sensación en la red y ya cuenta con millones de vistas.