Trending

Tienda es obligada a vender televisores a 5 pesos tras cometer error

La clientela, que se hallaba en el lugar, al notar la super rebaja comenzó a adquirir los aparatos por docena, pero el problema se generó al llegar a la caja, pues los televisores costaban mucho más

13.07.2018

CIUDAD JUÁREZ, MÉXICO

Una tienda mexicana generó gran polémica este viernes en la Ciudad de Juárez tras poner a la venta televisores por tan solo 5 pesos (Pesos mexicanos), pero lejos de una super oferta se trataba de un error a la hora de rotular los artículos.

La clientela, que se hallaba en el lugar, al notar la super rebaja comenzó a adquirir los aparatos por docena, pero el problema se generó al llegar a la caja, pues los televisores costaban mucho más.

Ante la negativa de la tienda de vender a ese precio, los compradores se atrincheraron por 20 horas y exigieron la llegada de agentes de la Procuraduría Federal del Consumidor para aclarar el asunto.

Tras la intervención de los procuradores, la tienda denominada Bodega Aurrerá se vio obligada a respetar el precio menor a 10 pesos en los televisiones y venderlos así.

Pasaron 20 horas hasta que el grupo de clientes, de 35 personas, llegaron a un acuerdo con los directivos de la tienda y les respetarán el precio escrito en la etiqueta, pero solamente permitieron la compra de un artículo por persona, detalla El Financiero.

'Solamente 35 televisiones les van a vender, pues había gente que quería comprar hasta ocho artículos', señaló uno de los responsables de la tienda.

El error en los precios también ocurrió en las etiquetas de laptops y bocinas marcadas de los 3 y hasta los 8 pesos.

Lea además: Momo, el personaje viral que aterroriza en WhatsApp