Trending

Fanático de los Boston Celtics fue velado sentado en un sillón viendo un partido

El estadounidense Renard Matthews fue velado frente a una televisión vistiendo el uniforme de su equipo favorito, al lado de una refresco de soda y una caja de cereal

FOTOGALERÍA
10.07.2018

LUISIANA, ESTADOS UNIDOS

El estadounidense Renard Matthews murió de un disparo en la cabeza, tras su muerte su familia decidió celebrar el funeral como a él le habría encantado.

Su cuerpo fue velado sentado en un sillón viendo un partido de su equipo de baloncesto favorito, los Celtics, al lado de una mesa con un refresco de soda y una caja de cereal.

El joven fue velado vistiendo la camiseta del equipo de la NBA, 'sus amados Celtics' además sosteniendo un control de vídeojuegos, frente a una televisión mientras se reproducía un partido de su escuadra de baloncesto de Boston, así lo informó WDSU-TV.

Vea: Vídeo: Un gato ruso con 'rostro humano' sorprende en redes sociales

Renard Matthews murió en un tiroteo en el estado de Nueva Orleans. Foto: Facebook/Debra Brue Maloid


El cuerpo de Renard Matthews fue velado en la Funeraria Charbonnet Labat Glapion en el barrio de Treme, en Nueva Orleans, a donde asistieron familiares y amigos del difunto.

Según su familia, Renard Matthews fue despedido haciendo lo que más amaba, lo cual era ver partidos de su equipo favorito de la NBA, los Boston Celtics, también jugar vídeojuegos, tomar soda y comer cereal 'snacks'.

La policía de Nueva Orleans encontró el cuerpo del joven de 18 años con un disparo en la cabeza, el pasado 25 de junio en el estado de Luisiana.

El estadounidense Renard Matthews murió en un tiroteo, tras su muerte este joven fue velado en un sillón. Foto: Cortesía Facebook/Debra Brue Maloid

Renard murió en un tiroteo, tras su muerte fue velado en un sillón. Foto: Facebook/Debra Brue Maloid