Trending

Desgarradora respuesta de un jefe a su empleada con un hijo en cuidados intensivos

La empresa despidió al jefe y pidió disculpas ante las personas, además de confirmar el trabajo de la empleada

04.07.2018

MICHIGAN, ESTADOS UNIDOS

Una mujer publicó las desgarradoras respuestas de su jefe, después de que ella le informara que no podría llegar a trabajar porque su hijo se encontraba en cuidados intensivos.

'Hola, Dawn, soy Crystal, sólo para contarte que mi hijo sigue en cuidados intensivos, por lo que mientras no salga de lo peor no podré ir a trabajar', fue el primer mensaje que Crystal Renolds Fisher le mandó a su supervisor.

Sin embargo, la respuesta de su empleador fue inmediata y dura: 'No es así como hacemos las cosas, de modo que aceptaré que está renunciando'.

En consecuencia, la mujer le explicó que jamás había insinuado lo anterior: 'Nunca dije que estoy renunciando, entonces, ¿debo entender que me está despidiendo?'.

Lea también: Una fundación subasta una noche en la celda de Nelson Mandela

Y le reiteró que no iba a trabajar porque su hijo estaba atravesando una situación difícil. 'No, lo que estoy es dejándole saber que no puedo ir a trabajar porque la vida de mi hijo está en peligro'.

No obstante, el jefe termina la conversación con la amenaza de despedirla, por lo que Crystal Renolds Fisher decide publicarlo en sus redes sociales.

Tras ver los desgarradores mensajes en las redes sociales, los dueños de PS Food Mart, Folk Oil Company, donde trabaja la mujer, emitió un comunicado, donde informaba del despido del supervisor.

'Investigamos y hemos descubierto que la situación se manejó de manera inadecuada y sin la compasión que valoramos como empresa. Como resultado... ese manager ya no es empleado de PS Food Mart', escribió la compañía.

Tags: