Trending

Misteriosa luz ilumina el cielo y en redes creen que ovnis vinieron a ver Rusia 2018

Los que tuvieron la oportunidad de verlo comenzaron a publicar mensajes. '¿Qué demonios fue eso? No se parece a nada que haya visto anteriormente', tuiteó una testigo

19.06.2018

KIROV, RUSIA

Una misteriosa luz apareció en el cielo de Rusia el domingo y los internautas comenzaron en redes sociales a vincularlo al Mundial.

El fenómeno fue visto en la ciudad de Kirov, al norte ruso, y para muchos es debido a que la pasión por la Copa del Mundo sobrepasa las estrellas.

El incidente ocurrió este domingo cuando una raya gigante se dejó apreciar en el cielo, la misma era vista desde Nizhny Novgorod, donde la Selección de Inglaterra jugará el 24 de junio.

Los que tuvieron la oportunidad de verlo comenzaron a publicar mensajes. '¿Qué demonios fue eso? No se parece a nada que haya visto anteriormente', tuiteó una testigo.

'Los alienígenas han llegado para la Copa del Mundo', dijo otro. '¿Es eso un cohete, una bola de fuego o un OVNI sobre Nizhny Novgorod? ¡Hablen conmigo camaradas, estoy preocupado!', publicó un usuario identificado como Andrey.

Pese a que muchos sugirieron que se trataba de un fenómeno extraterrestre sobre Rusia, el espectáculo de luces coincidió con el lanzamiento de un satélite.

El Soyuz-2.1.B fue lanzado desde el cosmódromo de Plesetsk, en la región subártica de Arkhangelsk, Rusia.

El Ministerio de Defensa informó del lanzamiento exitoso del sistema de navegación satelital global propio de Rusia, mientras en las redes sociales rusas muchos entraron en pánico después de ver la espectacular pantalla.

Lea además: Bebé trepa como nada una escalera de seguridad y entra en una piscina