Trending

Insólito: Revelan el rostro de Dios en universidad de los Estados Unidos

Según un estudio elaborado por alumnos de la Universidad de Calorina del Norte, Dios es más joven y blanco de los que se pensaba

14.06.2018

CAROLINA DEL NORTE, ESTADOS UNIDOS

El rostro de Dios
siempre se ha tratado de plasmar en películas, pinturas, libros y en muchas de las figuras que aparecen en la televisión cómo un hombre mayor, blanco, con barba y muy masculino, pero en esta ocasión fue revelado un rostro totalmente diferente en los Estados Unidos.

Luego que se publicó un estudio, elaborado por alumnos de Universidad de Carolina del Norte, en este país de América del Norte se tiene una idea diferente del rostro de Dios, en dicha investigación se ve el rostro de Creador del universo más joven, sin barba y menos blanco de lo que se creía, así lo detalló Journals Plos One. org

Aúnque en la publicación se aclará que dicho estudio se basó en la idea que tienen 511 cristianos que han colaborado con un estudio de psicólogos de la universidad en este país de América del Norte.

Vea: Rescatan a mapache que escaló un edificio

Cabe mencionar que este proyecto de la Universidad de Carolina de Norte se elaboró en dos fases. La primera, los investigadores crearon diferentes imágenes en función de cómo la gente visualiza a Dios introduciendo pequeñas diferencias.

En cuanto a las segunda fase, los investigadores le preguntaron a los participantes sobre edad, género, atractivo, raza, felicidad, salud, inteligencia, cariño y poder.

Por otra parte, los investigadores a cargo de este trabajo, explicaron que según la demografía, o el país de origen se tendrá una idea del rostro de Dios, por ejemplo los afroamericanos creen que tiene la piel más oscura que los blancos.

Al igual que en la demografía, los investigadores comentaron también que en base a su ideología política se conservará otra idea de la imagen del Creador, los liberales piensan en él como alguien más joven y femenino, mientras los conservadores lo asocian con el hombre blanco.

Un estudio de la Universidad de Carolina del Norte reveló el rostro de Dios. Foto: Cortesía Journals.Plos.org

Este sería el rostro de Dios, según el estudio basado en testimonios.