Trending

Las 10 cosas más extremas que fueron encontradas en equipajes de pasajeros en Estados Unidos

Desde ocultar un gato hasta granadas militares, existen objetos que han sido encontrados en los diferentes aeropuertos de los Estados Unidos

11.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A pesar de la gran cantidad de controles de seguridad que existen en los aeropuertos de Estados Unidos, se han reportado personas que tratan de abordar un avión ocultando en su equipaje una navaja, un gato, una hacha, incluso hasta una granada militar, entre otras cosas.

Esto según los registros de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) de los Estados Unidos, que además advierte a todas las personas que traten de ocultar en su equipaje cualquier cosa o objeto que no esté permitido, podrían recibir una multa o ir a la cárcel.

Esta es la lista de las cosas más extrañas que pasajeros han intentado ocultar de la seguridad:

1.Mortero militar: Un pasajero en el Aeropuerto Regional de Evansville (EVV) en los Estados Unidos, intentó ocultar, de la seguridad del aeropuerto, una ronda de mortero inerte (de uso militar), la cual fue descubierta en su valija.

Foto: El Heraldo

Mortero inerte fue encontrado en el Aeropuerto Regional de Evansville. Foto: Instagram/TSA
2. Dos granadas: En el aeropuerto de Milwaukee (MKE) en Estados Unidos, la TSA reportó que un viajero llevaba en su equipaje dos granadas ocultas, las cuales estaban dentro de la valija en unos zapatos.

Foto: El Heraldo

Pasajero en el Aéropuerto de Milwaukee, introdujo granadas en su maleta. Foto: Instagram/TSA

3. Espada: Un pasajero trató de ocultar una espada en un estuche de guitarra, esto mientras pretendía abordar un avión en el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO).


Foto: El Heraldo

Esta espada fue encontrada en el Aéropuerto Internacional de San Francisco. Foto: Instagram/TSA

4. Armas de fuego: En las últimas semanas se han encontrado 101 armas de fuego en bolsas de mano, las cuales han sido decomisados en los diferentes aeropuertos de Estados Unidos. Las leyes en cuánto a la posesión de un arma varían según el Estado, así lo detalló la TSA.



Foto: El Heraldo

Estas armas de fuego fueron encontradas en los Aéropuertos de EEUU. Foto: Instagram/TSA
5. Cuchillo: Estos cuchillos y navajas fueron descubiertos en el aeropuerto de Rochester (ROC), estos hallazgo se dieron durante un corto período de tiempo.


Foto: El Heraldo

Estos cuchillos fueron descubiertos en el Aéropuerto de Rochester. Foto: Instagram/TSA


6. Una hacha: Este objeto fue descubierto en un bolso de mano en el Aeropuerto Internacional Chicago O'Hare (ORD), Estados Unidos.

Foto: El Heraldo

Esta hacha fue descubierto en un bolso de mano en el Aeropuerto Internacional Chicago O'Hare. Foto: Instagram/TSA

7. Navajas: Un pasajero decidió ocultar una navaja dentro de una sombrilla, el hecho fue reportado en el Aeropuerto Municipal de Stockton (SCK), Estados Unidos. La política de la TSA dice que es ilegal esconder un cuchillo en su paraguas, ya que este tipo de objetos son prohibidos.


Foto: El Heraldo

Pasajero en el Aéropuerto Municipal de Stockton, escondió un cuchillo en su paraguas. Foto: Instagram/TSA

8.Marihuana: E n el Aeropuerto McClellan-Palomar (CLD) en California, fueron decomisadas 80 libras de marihuanas ocultas en una maleta de equipaje.

Foto: El Heraldo

En el Aeropuerto McClellan-Palomar en California, se encontró 80 libras de marihuana en una valija. Foto: Instagram/ TSA

9.Gato: Un pasajero intentó abordar un avión en un aeropuerto de los Estados Unidos, con un gato de seis meses en su maleta.


Un pasajero de un vuelo comercial intentó abordar una avión, con un gato de seis meses en su maleta. Foto: Cortesía Instagram/TSA

Un pasajero intentó abordar una avión con un gato en su maleta: Foto: Instagram/TSA




10.Cuchillo: Un pasajero trató de ocultar un cuchillo en su bolso, el incidente fue reportado en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (CLT), Estados Unidos.

Foto: El Heraldo

Este cuchillo fue encontrado en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas. Foto: Instagram/TSA