Trending

Madre mata a su hija de seis años para salvarla de los extraterrestres

Darla Elizabeth Hise, madre de la menor, admitió que mató a su hija para enviarla al cielo y así salvarla de los extraterrestres que la querían secuestrar

28.05.2018

Virginia, Estados UNidos
Una niña de seis años de edad fue asesinada por su propia madre, quien admitió que cometió el hecho para poder salvarla de los extraterrestres, pues la única forma de hacerlo era enviándola al cielo.

El hecho se registró en Bath County, Virginia, en los Estados Unidos. Aunque el asesinato sucedió a finales de 2017, la noticia se ha vuelto viral en las últimas horas.

Darla Elizabeth Hise, la madre de la menor de edad, disparó a su propia hija con una escopeta para protegerla de seres de otro mundo que la querían secuestrar. Además, durante el interrogatorio de la policía, la madre dijo que tenía extraterrestres alojados en su estómago que 'querían que se los sacaran'.

Vea: Hombre escucha su sentencia y escapa de tribunal

Por el crimen contra su propia hija, esta mujer fue acusada por el delito de asesinato en primer grado y de intento de homicidio, además de dos cargos por usar arma de fuego, posesión de metanfetaminas y tener un arma de fuego mientras estaba en posesión de drogas.

Al momento de cometer el asesinato, la mujer de 27 años de edad estaba bajo la influencia de metanfetaminas, anfetaminas y marihuana. Luego de este hecho, Darla Hise llamó al servicio de emergencia 911 para reportar que su hija Abigail había recibido un disparo, sin dar más detalles.

Esto fue lo que alertó a la policía, la cual pudo ubicar el lugar de donde fue realizada la llamada; al llegar al lugar la policía confirmó la muerte de la niña de seis años, de un disparo.