Trending

Joven busca al amor de su vida, una pasajera de un bus urbano en Guatemala

El hombre quedó atónito cuando observó a la jovencita subirse a la unidad, entonces decidió tomarle algunas fotografías para encontrarla 'algún día'

21.04.2018

Guatemala
Un joven busca al amor de su vida, una mujer que viajaba como pasajera en un bus de la ruta urbana en Guatemala.

El hombre quedó atónito cuando observó a la jovencita subirse a la unidad, entonces decidió tomarle algunas fotografías para encontrarla 'algún día'.

A través de las redes sociales el enamorado guatemalteco ha hecho viral las imágenes, con un mensaje para que quienes lo vean le den 'compartir'.

Aquí el mensaje íntegro publicado en Facebook:
#Aporelamordemivida
Solo les pido POR FAVOR COMPARTIR esta foto señores. El día de ayer a eso de las 14 horas en una extraurbanona con ruta hacia La Florida z19, vi a esta linda chica subirse y sentarse unos asientos adelante de donde yo estaba. Era sumamente linda para mí, rápidamente llamó mi atención y tal vez hasta cruzamos una mirada... Pensé en tomarle una foto, guardarla y quizá encontrarla algún día y así lo hice... Se bajó adelante de Metamercado y no vi para dónde agarró, sólo les pido por favor que si la conocen me manden un inbox, la mencionen o lo que quieran para poder saber quien es. ? GRACIAS DESDE YA.
RECUERDEN QUE HOY POR MI MAÑANA POR TI.

Tags: