Trending

Hombre estrella con su vehículo a un motociclista en un poste del tendido eléctrico

La víctima sufrió en una rodilla hiperextendida, posibles costillas fracturadas y quemaduras en la piel por el roce con el pavimento.

10.04.2018

Florida, Estados Unidos
Una discusión provocó que el conductor de un vehículo estrellara a un motociclista en un poste de luz eléctrica, ubicado en la carretera de Florida, Estados Unidos.

El hecho fue grabado con un celular por uno de los testigos. En el mismo se ve al conductor de la moto muy molesto y gritándole al otro hombres que llevaba el vehículo.

Le puede interesar: Mujer fue embalsamada en Rusia por negligencia médica

Sin embargo, en el calor de la discusión, el dueño del carro se enojó y arrolló al motociclista haciendo que rebotara con su medio de transporte en un poste del tendido eléctrico de la zona.

La víctima, identificada como Darin Hendrick, cayó al piso tras el impacto y sufrió lesión de rodilla hiperextendida (desgarre), posibles costillas fracturadas y quemaduras en la piel por el roce con el pavimento.

Hasta el momento, las autoridades tratan de localizar al hechor, mientras el motociclista se recupera satisfactoriamente de las heridas.

La víctima iba discutiendo con el conductor del vehículo cuando ocurrió el suceso.

La víctima iba discutiendo con el conductor del vehículo cuando ocurrió el suceso.