Trending

Japón: Hombre encerró a su hijo por 20 años en una jaula

Los agentes policiales de Hyogo en Japón, encontraron al hijo sentado en un tapete sanitario para mascotas dentro de la jaula

09.04.2018

Hyogo, Japón
Un hombre japonés, de 42 años de edad, con problemas mentales, fue encerrado por más de 20 años en una jaula de madera por su propio padre, quien consideraba que tenía una conducta violenta, debido a su condición, según el portal digital Kyodo News.

De acuerdo a los medios de comunicación japonés, la víctima estuvo encerrada por más de 20 años, sin embargo, la policía no confirmó esa información y se especula que pudo haber sido por más tiempo.

Le puede interesar: Mujer muere atropellada al perseguir a su perro

Tras el hallazgo, los investigadores arrestaron al progenitor el pasado sábado y este lunes fue presentado ante las autoridades competentes. Este hecho generó indignación en el país asiático.

El responsable del inhumano ilícito fue identificado como Yoshitane Yamasaki (73), quien se declaró culpable ante las autoridades.

Al entrar a la casa de Yamasaki, la policía encontró a la víctima sentada en un tapete sanitario para mascotas dentro de la jaula, que era un poco más grande que un ataúd.

Los uniformados revelaron que el hombre estaba desnudo de la cintura para abajo, aunque su padre comentó a las autoridades que generalmente no estaba así y que alimentaba y bañaba a su vástago cada dos días.

Lea también: Hombre sufre paro cardíaco al recibir un premio en la India