Trending

Detalles sobre la nueva película de Dragon Ball Super y su nuevo teaser póster

La nueva película de Dragon Ball Super llegará a la pantalla grande el 14 de diciembre del 2018 en Japón

FOTOGALERÍA
13.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
El final de la serie favorita de muchos ' Dragon Ball Super' está llegando a su épico final. Pero no todo es tristeza, ya que este miércoles, Toei Animation recién reveló detalles de la próxima película del anime.

Una de las cosas que más puede resaltarse de esta película, es que esta continuará la historia de ' Dragon Ball Super' y que el encargado de la parte de producción tanto como de la parte de la historia que se verá en el filme, será realizada por Akira toriyama, creador de esta famosísima serie.

La nueva película de Dragon Ball Super llegará a los cines de Japón el 14 de diciembre del 2018, esta será lanzado como parte de la conmemoración del vigésimo aniversario de la franquicia, convirtiéndose así en la vigésima película de este anime.

Akira Toriyama lanzó un mensaje en el sitio web de Toei animation sobre algunos detalles de la película, en el cual sobre sale lo siguiente:

'La película de Dragon Ball se basará en una historia que tiene lugar justo después del anime que se está emitiendo ahora mismo en televisión.

Esta historia nos arrojará luz acerca de algunos temas que no se han explorado previamente, los cuales tendrán que ver con Freezer y los Saiyajin. ¡Estoy seguro que será una historia memorable en la que además tendremos un formidable y esperado adversario!

Foto: El Heraldo

gen}

Mensaje de Akira Toriyama sobre los detalles de la película de Dragon Ball


Tanto en la batalla de los dioses, allá en 2013, como con la ' Resurrección de F', yo fui el encargado de escribir la historia, y en esta ocasión nuevamente será así.'

Cabe recordar, que este sábado 17 es el lanzamiento del capitulo 130 de Dragon Ball Super, llamado 'El enfrentamiento más grande de todos los tiempos. ¡La batalla definitiva por la supervivencia!'

Asimismo, se ha mostrado el primer teaser póster, en el cual se puede apreciar a Goku con su tan preciado báculo sagrado.

Foto: El Heraldo

agen}

Teaser póster de la película de Dragon Ball Super. (Foto: Cortesía Toei animation)