Trending

Militares dejan caer cadáver de víctima de accidente de helicóptero en México

El pasado viernes, un helicóptero del ejército, que se dirigía la zona del estado de Oaxaca, presentó problemas mecanismos y se desplomó en el aire matando a 13 personas

20.02.2018

Oaxaca, México
El cadáver de una de las víctimas del accidente de helicóptero que dejó 13 muertos el sábado en México se salió del ataúd cuando un grupo de militares del ejército lo cargaban para trasladarlo al cementerio de Jamiltepec, Oaxaca.

El momento fue captado por uno de los testigos, quien grababa los actos fúnebres sin imaginar que el descuido de los uniformados iba a provocar un doloroso momento para los familiares.

En las imágenes se ve a los uniformados salir por la puerta de la vivienda con el féretro, sin embargo, a uno de ellos se le trabó el fusil, por lo que a la hora de acomodárselo soltó el cajón, haciendo que este se desbalanceara y el cuerpo de la víctima se saliera.

Cuando el cuerpo cayó al suelo, los familiares comenzaron a gritar de angustia, por lo que rápidamente varias personas acudieron a la zona para devolver el cadáver.

El pasado viernes, un helicóptero del ejército, que se dirigía la zona del estado de Oaxaca afectada por el terremoto de magnitud 7.2 que sacudió el centro y el sur de México, presentó problemas mecanismos y se desplomó en el aire.

La pesada aeronave cayó sobre varias personas, quitándole la vida a al menos 13 personas

Le puede interesar: Entierran viva a mujer tras declararla muerta por error

El video muestra el momento en que los militares dejan caer el cadáver del cajón.

El video muestra el momento en que los militares dejan caer el cadáver del cajón.