Trending

Venden todo para navegar por todo el mundo, pero naufragaron al segundo día

Tanner Broadwell y Nikki Walsh se quedaron sin bote y sin casa, pero con deudas

FOTOGALERÍA
14.02.2018

Colorado, Estados Unidos
Su sueño era navegar por el mundo, así que tomaron la decisión de vender todo lo que poseían y comprarse un bote. Lo que nunca imaginaron es que el sueño solo le duraría un día.

Tanner Broadwell y Nikki Walsh, una pareja de California, decididos a salir a explorar los mares se aprovisionaron de todos los víveres necesarios para poder encarar el horizonte infinito junto a su Pug Carlino de dos años de edad.

El primer día de su expedición, la pareja decidió navegar hacia el sur. Pero transcurridas sólo unas 30 millas de viaje, su poco expertise como capitanes se hizo notar cerca de la playa de Madeira.

Lea además: Droga a su gemelo y lo deja en su lugar en la cárcel para escaparse

Al parecer, el sistema de navegación por GPS y las cartas de navegación no fueron suficientes para evitar que un banco de arena hiciera encallar a la nave, para luego provocar su naufragio final.

Ya recuperados del susto, la pareja ha creado una página en el sitio de financiación colectiva 'GoFundMe' con el objetivo de recolectar los fondos para poder rescatar su velero, un emprendimiento que estiman les costará la considerable suma de USD 10,000, algo que no pueden enfrentar dado que hoy ambos están desempleados y sólo cuentan con USD 90 en ahorros.