Trending

Spot del Movimiento Ciudadano se vuelve viral y alcanza millones de vistas en YouTube

El tema interpretado por el niño llamado Yuawi se ha convertido en la canción del momento, bailada y cantada hasta en las discotecas mexicanas.

08.01.2018

Ciudad de México, México
Si pensaba que el tema ' Despacito' de Luis Fonsi era pegajoso, es por que no ha escuchado en spot publicitario del Movimiento Ciudadano de México o 'Movimiento Naranja', como se dice en la canción.

Y es que el tema interpretado por el niño llamado Yuawi se ha convertido en el tema del momento, bailado y cantado hasta en las discotecas mexicanas.

'Movimiento naranja, el futuro está en tus manos, movimiento naranja, Movimiento Ciudadano', reza la letra de la canción que ya supera los 9 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

El estribillo de la canción con el que se promociona el partido en el periodo de precampañas es coreada por grandes y chicos. Tanto ha sido el éxito del tema que los contrarios al movimiento han solicitado se elimine el anuncio aduciendo que no es correcto que se use la imagen de un niño para la campaña.

Por su parte, el Movimiento Ciudadano presentó pruebas de la autorización de los padres del pequeño, al igual que una carta escrita por el niño en donde asegura querer participar en dicho video.

Del tema también han aparecido incontables memes que tienen a muchos riendo a carcajadas.

Vea también: FOTOS: Los hermosos vestidos de novia de estas famosas hondureñas